Selecciona un tema:
Compartir tus experiencias
con la parálisis cerebral infantil es ayudar
Cuatro familias comparten sus experiencias sobre parálisis cerebral infantil (PCI) y comentan las diferentes estrategias nutricionales que funcionaron en sus hijos. Vea sus vídeos y escuche sus historias reales.
Antonio y Dolores son los padres de Antonio y Jesús, ambos con parálisis cerebral. Hace dos años su doctora le indicó un suplemento nutricional a uno de ellos ya que no ganaba peso y eso empezaba a ser un riesgo para su salud. Desde entonces, su hijo está mucho mejor, adquiere menos infecciones y tiene más energía para su vida diaria.
Mirella y Francisco José nos hablan de cómo los suplementos nutricionales ayudaron a Coraline a recuperar el peso que perdió después de una cirugía. Al mejorar su estado nutricional mejoró también su ánimo y su nivel de energía, estando mejor preparada para hacer las sesiones de fisioterapia. En definitiva Coraline estaba mejor, y sus padres ¡Felices por ello!
Lola, la madre de Jorge, nos cuenta cómo los espesantes han contribuido a mejorar la alimentación de Jorge. Gracias a ellos, Jorge puede tomar líquidos de forma segura, asegurando así una correcta hidratación.
La familia de Nora nos cuenta cómo la alimentación por vía PEG cambió su vida. Enseguida tuvieron claro que era la mejor decisión que podían tomar y desde entonces han integrado la alimentación por sonda a sus vidas con total normalidad.